La interconectividad está en nuestra cotidianidad. Las organizaciones requieren cultivar el valor compartido en palabras de Michael Porter. En ese valor compartido continúa habiendo margen y rentabilidad con impacto positivo. 

Cada vez más surgen iniciativas, estructuras o agrupaciones de segundo grado que se unen a fin de dar respuesta no a necesidades de mercado o sector sino de propósito. A fin de compartir una mirada sobre el CÓMO hacer negocios sostenibles.

En España durante los últimos años han crecido este tipo de iniciativas las cuales agrupan a organizaciones con impacto positivo, que trabajan con sentido y dónde el propósito se trabaja en la gestión estratégica de la organización.

Algunas de estas iniciativas son: 

Estas organizaciones necesitan profesionales #conalmaque vibren con el propósito y las prácticas éticas de la organización. En el día a día de cualquier actividad existen múltiples escenarios donde se pone a prueba nuestro sistema de valores y mantener los principios, especialmente en coyunturas adversas, no es algo fácil.

El mercado laboral, en su nivel de capacitación más elevado, busca proyectos donde vivir sus valores a piel, dónde exista una reciprocidad equilibrada más allá del salario y trabajo. 

Para ello nace la comunidad @cotalent para aunar organizaciones y personas con alma.

Te sumes a la comunidad Cotalent #soulhunting ¿?

  • Share